jueves, 13 de diciembre de 2007

hermanas copadas

Yo: che mi hermana duerme y yo tengo hambre. a vos te parece q fue a la fiesta de egresados del colegio anoche? a soul train? una locura
Jes: mi hermana también fue, que vergüenza
Yo: un horror
Jes: una fiesta del agustiniano en soul train
Yo: asi no
Jes: en mis tiempos era más familiar, un salon de los bomberos, un club aleman
no un boliche que andá a saber las cosas que les dan a los chicos
Yo: naa una locura, se desmadró todo
Jes: despertala y mandala a hacer la comida y comprar pan por irse de joda y encima un miércoles... que es esto? amsterdam?
Yo: encima la muy maleducada esta mañana entro a mi pieza a buscar el demaquillante , hizo rudio y me desperto (yo me tenia q levantar, pero sirve para quejarse)
Jes: no importa! que te despierten a la hora que te tenías que levantar, haciendo ruido por haberse ido de joda mientras vos te tenés que poner a laburar es una deshonra, una DES-HON-RA!
Yo: y mis padres q la apañan?? igual q los suyos, es una falta de respeto hacia las trabajadoras y estudiosas hermanas mayores
Jes: claro porque esas cosas no las hacen solas, no señor, tienen que pedir permiso y sus padres las dejan
Yo: cosa que no hacian conmigo, x supuesto. y despues dicen q la juventud de hoy esta perdida
Jes: aaaahhh noooo. fiesta de egresados?que es eso???
Yo: alguien les permite hacer esas cosas, che
Jes: culpa de los padres. recuerdo las palabras de mi padre..."vos estás en pedo, yo mañana tengo que ir a trabajar". hace años que no las escucho, que vergüenza
Yo: tal cual!! "te pensás que todos empezamos las vacaciones?". ahora parece q no vale mas eso
IN-JUS-TI-CIA! jes, me parece q la limamos mal
Jes: que falta de respeto, que atropello a la razon
(la he limado pior)

Enviado a 12:47 del jueves

5 comentarios:

El Crimen no Paga dijo...

uia, me perdi al menos 20 años de sus cumpleaños, tan hechas mierda! Un poco de dignidad recien están orillando los 21 años!
´
Criminal
Alter ego fiestero

Henrieta R. Hipo dijo...

Somos de lo que no hay.
(?)

violeta dijo...

Criminal, diga que es usted y no su otro yo, xq sino no podría criticar..

y no se crea todo lo que lee por ahí..

malena dijo...

Sí qué falta de respeto... Esto de ser las hermanas mayores no va eh, claro, vamos abriendo puertas para que después las muy pendejas ya tengan el camino despejado...

violeta dijo...

male, usted sí que sabe de qué hablamos. una injusticia total..!