martes, 22 de enero de 2008

grandes

ni cuando fuimos capaces de desenredarnos solas el pelo, cuando cruzamos la calle sin que nos agarren de la mano o cuando nos dieron las llaves de nuestras casas. ni cuando empezamos a salir de noche o cuando nos dejaron viajar solas en colectivo. mucho menos cuando dejamos el colegio para pasar a la facultad o cuando empezamos a trabajar. el momento en el que fer y yo nos sentimos más adultas fue, anoche, cuando por primera vez usamos una espumadera.

4 comentarios:

Henrieta R. Hipo dijo...

A ver, a ver... espumadera es para ustedes lo mismo que para mi? la cosa redonda con agujeritos? en pocas palabras... el colador chato con mango largo??

¡¿Como nunca habían usado una espumadera?! ¿Como sacaban antes los fideos de una cacerola? ¿con un tenedor? ¿Como vivís sin usar una espumadera?

Anónimo dijo...

no solo usamos la espumadera, sino que estabamos haciendo PAPAS FRITAS!

jes, vos maduraste antes..con violeta somos jovenes aun y nos queda un largo camino dentro del mundo de la cocina por descubrir...Fondue, alla vamos!

Mensajero dijo...

no se preocupe, la mayoria de los hombres cocina.

violeta dijo...

Jes, ya discutimos esto en persona, solo me queda repetirte que no, nunca habíamos usado una espumadera!

Fer, la fondue nos espera y después de las críticas recibidas, no sé si Jes estará invitada.. lo hablaremos..

Mensajero, no es que no sepa cocinar, por favor no me ofenda! sólo que nunca había hecho papas fritas y por lo tanto no había necesitado la espumadera!