jueves, 3 de enero de 2008

Me llamo Violeta

-


No me gusta: Las pasas de uva, las letras desprolijas, la gente que se detiene de repente, el té con leche, los caracoles de jardín, las salas de espera, el olor a nafta, que alguien que no come me mire cuando como, las musculosas con cuello de polera, las piedritas que se meten en la zapatilla..

Si me gusta: Dormirme con ruido de lluvia, las miradas cómplices, el helado, los nenes cuando saludan así con la manito, el atardecer, unos mates con amigos, las nubes con formas, el silencio, las bolsas con globitos para explotar, andar descalza, el café recién hecho, las filas de hormigas marchando..

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta el olor a tierra cuando se riega.

No me gusta cambiar la bolsa de residuos cuando se termina.

Anónimo dijo...

Bueno, aquí yo la juego de Fellini... :P

violeta dijo...

disparador, olor inconfundible ese, como el del pasto recién cortado.. y creo que me molesta más poner una bolsa de residuos nueva que cambiar la vieja.

no esperaba otra cosa de usted que copiarse de fellini!!

Anónimo dijo...

Y agrego:
Me gusta encontrar plata en prendas que hacía mucho no usaba.

Estrella dijo...

Me gustan las charlas intimistas, las canciones de Sabina, el olor a jazmín en promavera, las manos suaves y el color del mar.
No me gusta hacer cola en la verdulería, los insultos en ls cslle, la hora de la siesta si hay chicharras, las personas que no saben escuchar.

Muy bueno, Violeta!

Stella dijo...

Me gustan las montañas, los rios, la risa de los chicos, el ronroneo de mi gata, y el chocolate Biznike.

No me gusta que la gente grite, ni los zapallitos rellenos, ni las pelis de terror, el viento con arena en la playa.


Violeta, sos la del blog de la chicata o estoy mezclando todo?
Saludos!

Anónimo dijo...

Yo soy del blog de los daltónicos.

Grande Colorada!

Henrieta R. Hipo dijo...

Me gusta ir de vacaciones con todas ustedes.

No me gusta volver.

:(

violeta dijo...

ah, pero disparador, eso es obra de los duendes, no es pura casualidad.. ya le contaré sobre eso..

estre, stella, gracias por aportar sus gustos y sus no! y no, no soy la del blog de la chicata, no sé ni cuál es como para decirte. alguien puede ayudar?

jaja ¡Colorada! por el momento, no, no quisiera incomodar a un amigo por ser Colorada..no Criminal?

Jes, no te me vengas a poner nostálgica!! bien que lo disfrutaste, volvé a la realidad, y chito la boca. ah, re!

Aladas Palabras dijo...

Me gusta: el sonido que hacen las hojas secas en otoño cuando uno las pisa; el olor a tilo en primavera; el dolor de panza y de cachetes de reirse mucho.

No me gusta: que lean por encima de mi hombro; salir a atender al sodero.

malena dijo...

Es bueno desmenuzar los placeres y las cosas detestables para evitar y disfrutar las pequeñas felicidades

Que alguien que no come te mire mientras comes... Yo creo que uno se pone tan nervioso que la lechuga tarda en subir a la boca y la mayonesa queda en los labios, habría obligarlos a que ellos también coman, la puta madre.

violeta dijo...

Aladas palabras, gracias por la visita!! el olor a tilo en primavera, qué lindo!! y su sombra también, claro..

Male, está bueno para eso, para disfrutar un poquito más del gusto de lo lindo. Y fíjese, que detectado pañabrotas en sus últimos comentarios por el mundo blogger, no vaya a perder la compostura, por favor..

Guantes De Lana dijo...

Coincido con tus gustos, con todos, con lo que no te gusta mmmm no todos.
Los bichos bolitas son lo mas, andar descalzo espectacular, el silencio que lindo que es.
Besos totales

Anónimo dijo...

Me gustan las tardes de blogs, la cerveza con nombre de mamucha, el buen tabaco, los vestidos que sugieren y no dicen, las mujeres que dicen y no sugieren, el chocolate en el medio de la montaña, un giro en un libro,las sopresas, el alfajor cachafaz, el reencuentro, y las viejas mañanas de playmobil´s.

No me gustan las coloradas, el chocolate en la cuiudad, que me mastiquen al lado, el agua helada que me hiela la frente cuanto la tomo rapido, el dolor de oido, las picaduras de mosquitos, las investigaciones en cuyos parrafos finales aclaran que "en realidad, nunca pudo comprobarse lo expuesto anteriormente".

y la lista sigue...