domingo, 6 de abril de 2008

salsa

Sábado, 22.50, Av. Cabildo y Ugarte. Con todo mi mal humor encima de un alterado día de laburo, caminaba rápido a por mi segundo colectivo para poder llegar a la cena que me esperaba con quienes me cambiarían el fastidio y enojo por risas. Delante mío una pareja, ambos rondando los 45 años, caminaban de la mano. ella, con un escote en la espalda que me llamó la atención, y él con un andar de dandy que se quiere hacer ver.
Él: - ¿Vamos a bailar unos tangos a algún lado?
Ella: - No.. - respondió, seca, y yo empecé a caminar más despacio para no pasarlos y poder seguir escuchando.
Él: - ¿Y salsa? ¿Vamos a bailar salsa?
Ella: - No, no tengo muchas ganas..
La charla parecía quedar ahí, cuando él dijo, fuerte y sonriente: "Salsa es la que te voy a dar esta noche, cuando lleguemos a la baticueva". Ella no respondió. Él no dijo más nada, y yo volví a apurar mi paso. O a ella la idea le gustó tanto como la propuesta de ir a bailar tango, o anoche, de todos modos, bailaron salsa.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja, que romántico :)

malena dijo...

my God!
Baticueva!
Jajajaja

genial registro violeta

Henrieta R. Hipo dijo...

Y al otro día le dijo: "Oie mi cuerpo pide sal-sa!"

AH RE!

(?)

Estrella dijo...

Ja! Tiene buen ánimo el dandy. ¿Ella tendrá ganas? ¿O dirá que le duele la cabeza?
¿No nos podés averiguar?

violeta dijo...

uf, de lo más romático el señor!!

Male, lo de la Baticueva fue el remate genial. lo de la salsa podía caer en el lugar común, pero la Baticueva!! no se habrá dado cuenta de que yo escuchaba y entonces quiso ponerle un broche?

Jes, vos y tus salidas..

Estre, hoy seguramente pase por el mismo lugar, a la misma hora. Estaré atenta a ver si los veo.. vos decís que les pregunte? Ella no sé, pero él tenía ganas de que los demás se enteraran de sus planes para esa noche..

Mensajero dijo...

Bien por un hombre orgulloso de su pareja!
Cabildo y Ugarte son dominios del ex blogger Disparador, pero no se trataba de él, por edad y por perfil.
Saludos.

Enrique Rossi dijo...

Medio rustico el hombre. Digamos que le daba todo le mismo, solo queria una cosa...

Saludos!.

violeta dijo...

mensajero: sí, el hombre estaba orgulloso de su pareja.. el problema es que parece que la mujer no tanto! gracias por el dato, mirá si sin queres andaba revelando intimidades de Disparador!

rústico es una buena definición, dedo.. creo que también le cabe la de "básico"..