lunes, 3 de marzo de 2008

buenas tardes, alumna

se levantó sonriendo, me dijo que hoy empezaba las clases y se sentó a desayunar conmigo. preparó la cartuchera (le sacó punta a los lápices, probó que todas las lapiceras anduviesen y agarró una goma y lápiz negro nuevos); después, hojas en la carpeta. se bañó, se puso el uniforme, me preguntó si la pollera estaba muy corta (no lo estaba) y revolvió la casa en busca de esos hermosos zapatos de colegio. ya no es chiquita, pero parece que le empieza a picar el bichito de que le queda poco tiempo de su vida escolar, y ahora empieza a contarme el plan que tienen para poder subir rápido al aula y sentarse en el banco ese que le gusta, el de atrás de todo, en el medio.

2 comentarios:

Henrieta R. Hipo dijo...

A mi hermana parece no preocuparle que hoy haya empezado su fin (?), no sé si no se da cuenta o si se hace la boluda... ES EL FIN!
¿Como puede tomarselo tan a la ligera?

Baaahh, a mi que me importa, ni que viviera conmigo.

AH RE!

malena dijo...

ay sí
que aproveche
y use cartuchera kelen de 2 pisos
uy qué lindo