jueves, 20 de marzo de 2008

hemisferio derecho

"vamos a ver si ponen un poquito en funcionamiento el hemisferio izquierdo. no es que ustedes no piensen, eh, no quiero decir eso, pero los que estudian ciencias sociales tienen otro tipo de razonamientos", dijo la profesora al inicio de la clase y me puso un poco de mal humor. a pesar de eso, tengo que reconocer que no deja de sorprenderme la gente que se dedica a las ciencias duras, que es capaz de memorizar fórmulas, valores y nombres extraños como si fuera una canción de jardín, y dicen todo tan natural como si estuvieran contando un cuento. a mi me cuesta hasta acordarme los números de lost y me llevó bastante memorizar mi propio número de celular. ¡qué suerte que hay gente para todo!

4 comentarios:

malena dijo...

Para mi es todo una cuestión de práctica.

¿Quién fue esa profesora?

Estrella dijo...

Como dice malena, también cuenta la práctica. yA vas a ver como te sorprendés de vos misma dentro de un tiempo. Acordate!

Anónimo dijo...

Yo sé que sos más inteligente que lo que escribiste en ese párrafo...

Henrieta R. Hipo dijo...

Y los que estudiamos arte somos medio boluditos, un poco vagos o unos hippies roñosos, según con quien te cruces.

Violeta, dejame recordate que no estás discapacitada y es hora de actualizar este espacio.