lunes, 5 de mayo de 2008

el hincha de los lunes

fin de semana de fútbol; festejos, sufrimiento, cargadas, bronca y todo el abanico de emociones que un partido pueda desencadenar en un hincha. el lunes aparecen las camisetas, mochilas y demás accesorios que dicen "mirame, soy de..". hoy me tropecé con dos camperas de boca (en un lugar en el que jamás había visto una) y sus portadores con cara de "ja, ganamos". las puertas del tren se abrieron y un hincha de racing bajó con su camiseta y el pecho al frente de "perdimos sobre la hora, ¿y qué?". y otro de river, que caminaba con su remera para demostrar que a pesar de la caída, sigue siendo hincha. prefiero a los que no se sacan nunca la camiseta y el gorro o a los que son hinchas en silencio, sin necesidad de andar mostrándolo.

4 comentarios:

Mensajero dijo...

También elijo a ese tipo de hincha.
Pero demos gracias por el fanatismo en el fútbol.
Tendríamos muchos más problemas si mucha gente no descargara los domingos.
A la vez, la vida sería mucho meas interesante si no se le diese tanta importancia.
Un insert: desde una perspectiva profesional debo decir que los afiches-cargada de Boca son mejores que los de River, son más inteligentes y elegantes, mientras que los otros, son más groseros y violentos.

violeta dijo...

por supuesto, soy de las que da gracias porque exista el fútbol y sobre todo como algo en lo que muchos se refugian y por donde descargan (me incluyo, comparte función con los recitales).
y sí, hay que reconocer que no fueron ni groseros ni violentos... me quedo con el de "battaglia - alta definición".

gracias por la visita, mensajero!

Henrieta R. Hipo dijo...

Yo cambiaría (todos) los partidos de fútbol por recitales y dejaría el deporte para la plaza o algo así, algo más genuino.
Si no es un recital, otra cosa... me pudrí. La próxima vez que escuche a alguien decir "es el folclore del fútbol" le clavo una birome Bic en el ojo.

Yoga Vasistha dijo...

Me encanto este posteo... una descripción digna del sentimiento futbolero y digna de una buena observadora... SOY fanatico de Boca, tengo casi todas las camisetas, no las uso mas que para ir a jugar algun partido de futbol, prefiero ser hincha en silencio y vivir mi pasión para mis adentros... buenisimo el blog...